donde reside mi imaginacion....

lunes, 30 de agosto de 2010

IBAN APARECIENDO EN MIS SUEÑOS .

iban apareciendo en mis sueños .
todos aquellos que habian sido importantes en mi vida .
un autobus con gente y milagros .
el amor que sentia por mi niño frances .
una luz al fondo del camino .
una esperanza de vuelos altos .
yo ,sentada ante la sala de lo inaudito ,te invitaba a posarte sobre mis lagrimas de carton gris .
tu , tumbado en la hierba de mis sueños londinenses dabas rienda suelta a tu imaginacion desbordante .
todo era un cuadro de renoir .
todo era una imagen clara ,nitida .
y dos niños jugando a ser mayores .
un circo sin peces ni acuarios falsos .
un amor real ,un amor de verano ,
un amor trascendente ,
una misa a las diez .
la inocencia de los sentidos ,
un vuelo hacia ninguna parte ,
un dolor apaciguado por nuestros besos de oro y miel .
un parentesis de viento entre la realidad brutal .
un amor ,en toda regla .
el amor de los veinte .
el viento rozaba nuestras caras .
la hierba rozaba nuestro cuerpo .
ahora tu duermes en este sueño de peter pan .
ahora eres sombra de dias en bancos de londres .
ahora .
ahora ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario