donde reside mi imaginacion....

sábado, 21 de agosto de 2010

NO TE QUIERO TE QUISE ?

no te quiero .
te quise ?
no se lo que es ..
quiero al sol
y a la luna .
a mi y mis tenebrosas aspiraciones .
la sinceridad excesiva de mi espiritu y lo ridiculo de tus actos de viento .
todo ..una rana .
todo ...libertad ..
y guitarras de viento azul ,
como tus ojos ..
rojos como tus sueños .
especial como mi mapa de palabras .
todo una nada .
la nada , el todo de los edificios voladores de mi infancia ..
nueva york , un suicidio de mis sentidos y mis palabras letras descolocadas .
una playa, un paseo con ojos de locos vivientes y un hospital ..
la maquinaria de seres desesperados .
todo reslidad de mentira .
todo un helado de fresa que saboreas agriamente .
todo ....golpear contra las paredes de la inmortalidad .
tu , un ser de agua , piedra
amado por el espiritu de estas noches con la luna en mis heridos pies.
y golpeo tu ira
y golpeo tu cama
y tiro una maceta amarilla por la subconsciencia de mi inconsciencia .
te he visto
he gritado .
me dijiste adios .
se acabo el baile .
se acabo mi eterno ritmo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario