donde reside mi imaginacion....

sábado, 28 de agosto de 2010

TODO ES UN GRIS .

todo es un gris .
todo es blanco como la lluvia descalza de mis sueños .
todo es el mundo de orcos y elfos que vi desde pequeña .
mi mente ,racinos de uvas del sabor de la tierra madre y tu ,un gato ,que en la orilla de su orgllo verde
dibuja con el oro de sus dias visitas guiadas al mar de esta lujuria sin fin que no me deja descansar .
mi voz te nombra ,noche si ,noche tambien ..
en aquellla cama de longitudes gigantescas .
y yo , aqui ,me siento a ver esta maravillosa luna que nos vio crecer ,estas maravillosas amapolas que me recuerdan que estamos vivos .
y yo ,doble de nombre .
y amiga de gatos y perros huraños .
dibujo con colores de arcoiris difuminados esta tierra de suburvios y metros hasta el cielo .opiniones ,sensaciones ,puntos de vista , voces de niños perdidos ,diccionarios inexistentes :el presente del presente .
sin filtro , con arrojo ,emocion y dosis de limon extra aderezo un mundo de hortigas rosaceas .de coches rojos de ira ,
de amargura pasada de moda .
me observo detras de la barra del bar .
oscura .
silenciosa .
ante tu mirada de gato herido por las horas .
y quiero que nos largemos .
luego ves a una gata , tan sucia como huraña ,y decides darla una vuelta en tu carrusel de sueños prohibidos .
y yo me quedo sin dedal ni tela .
sin dibujo ni acuarelas en una terminacion nerviosa de mi aura bondadosa .
con mis tacones destrozados .
con mis metaforas perdidas , con mi pelo enmarañado de odios y amantes frustrados ..
en la cola e los taxis que suben al infierno .
tu ,te ries ,quizas sin ganas ..
de mi arrebato de locura que para variar te arranca de tu sueño de horas altas .
luego todo se apaga ,
las luces de neon desaparecen .
mi calma entra en mi y tu tambien .
rozando ,como siemore ,para siempre ,este cielo gris de incongruencias y amor fatal .

No hay comentarios:

Publicar un comentario