donde reside mi imaginacion....

jueves, 12 de agosto de 2010

TODO ES UNA VERDAD .

todo es una verdad .
nada es la mentira
y yo niña y puta y amante y loca de atar .
y cuerda para saltar .
y niños que se sientan libres en la cuna de la luna .
todo tiene un sentido efimero .
todo recorre mi mente de soledad y estrabismo .
mil preguntas una desesperacion y no hay respuesta .
y el vient elleva mis palabras de viento errante .
todo condenado a desaparecer .
y yo ,
lo ato lo consumo en un intento de mantener esta realidad por un instante ,sumamente largo en el tiempo ,
pero todo se me escapa
en la soledad de mis noches de luna de gnomos llamados tu .mi vida mi vida .
que es ?
solo tu risa
solo una hipotesis de fantasia .
solo una imagen nitida .
de gafas destruidas por el tiempo ,
por las ciudades ,
por los cuentos interminables y el deshaucio de mis coches ritmicos .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario