donde reside mi imaginacion....

viernes, 20 de agosto de 2010

TODO SE CONVIERTE EN UN HELADO DE FRESA SIN SIROPE

todo se convierte en helado de fresa sin sirope ,
todo se convierte en un paseo entre arboles con ramas de terror ,
todo se convierte en un piano de dulces fantasmas ,
todo es dos ,todo es una inspiracion sin conciencia ,
todo es un taller de inventos espontaneos .
mi alma ,atada a la cuna de mis sentimientos .
tu ,un gato que juega al domino de mis visiones extraterrestres .
y ella ,una lujuria que ya no me interesa .
la felicidad ,un nombre propio de ansiedades vitales , y mi musica ,
una entonacion de tierras muy lejanas
con castillos y elucubraciones mentales .
y mi hada ,encerrada en una jaula de pinos dorados .
que con la sombra de mi vestido azul .
baila al son de alguna cancion pasada de moda .
te quiero en un sueño verde .
te quiero en una nota melodica ,
te quiero en un extasis de cansancio .
te quiero en un te quiero sin maldad .
alli estas ,junto a un caballo de laberintos azules ,
con un lapiz azul de cuentos interminables y un dialogo interior que nunca termina ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario