donde reside mi imaginacion....

lunes, 9 de agosto de 2010

A VECES SIGO TUS COPAS DE SUEÑOS SIN AMO .

a veces sigo tu copas de sueños sin amo
a veces veo en mis retinas fuego de indecisiones seguras
a veces en el absurdo absurdisimo de esta existencia
veo viejos de cara aniñada
pisos de puertas abiertas y lujuria desmedida que baila con el eco de esta cama de ira de navidad ,de amor de verano ..
todo es un extasis ..
todo es un baile .
mis notas bailan .
tu retrocedes ..
y luego continuas por mi espalda de espejos sin sentido .
te sientas en el bar del calimotxo barato .
tus pantalones respiran ira .
y tu barriga demuestra mundos inacabados .
tu buen rollo me supura .
tu ojo de ciclope me atormenta y mi carta resulta eterna y admirable ..
como la noche con sexo de lavabos inacabados ..
como tu sueño de lagarto de fugas interminables ..
te quiero en el sueño .
te quiero en la taberna con dos catxis y tu libertad costreñida ..
eres elfo de niño .
eres absurdo logico y el nacimiento de una vida nueva .
tus pies de playeras horteras .
tu ojo de color de la luna ..
y cuatro bichos que suben por tu espalda que suda y se disgusta ante mi mirada de leona enamorada de su leon .

No hay comentarios:

Publicar un comentario