donde reside mi imaginacion....

lunes, 18 de octubre de 2010

SIENTO QUE SIENTO AIRE .

siento que siento aire .
siento que siento piedras ,de rio blanco ..
siento que siento aguilas dentro de mi y perros fuera de mi .
siento un veneno relajante en mis venas de años ludicos ..
siento la ascension del dios
el aplaque de la lagartija
la tranquilidad del sonido de mi musica herida .
sin ti
sin ti ,musica de un alma roja .
sin ti ,ritmo de agua de flores verdes .
sin ti ,una noche de sabanas negras ..
y un laberinto con rocas de nombres propios .
todo es una noche larga y un destino no comun .
todo es un paseo de los mios y cuatro niños que lloran en mis manos ..
la vida ,metro con multiples paradas ..
mi vida ,un columpio gigante de mentiras y verdades ,
de rostros ajados y ritmos tribales ..
volando encontre .
soñando disfrute y saliendo de cuevas visite espiritus-guia de sombras de ancestros ..
todavia soy tu ,
todavia no me acerco a ti .
todavia soy un perro con hambre de amor ..
con sed de tus abrazos ..
todavia soy niña ..
y la amiga de tus sueños .
de medias blancas ,de pelo rojo ,de locura llevable y dias de instituto azul y lagrimas verdes .

No hay comentarios:

Publicar un comentario