donde reside mi imaginacion....

domingo, 7 de noviembre de 2010

ESTE SENTIMIENTO NO ME DEJA CENAR NI RESPIRAR .

este sentimiento no me deja cenar ni respirar .
este renacimiento de alma me mantiene alerta de tus mañanas de insomnio loco .
este no saber a donde te diriges , a donde me dirijo no puede hacerme mas que el bien de la deambulacion amorosa .
desde que te he conocido ,una chispa ha nacido en mis cansados ojos .
desde que has entrado en mi vida como por arte de magia , no dejo acercarse a ningun otro perro guardian ..
me tomo cuatro cafes al dia y odio tu indiferencia con importancia .
se que estas ahi ,sin estarlo
se que eres libre ,como perro callejero .
pero tu luz enciende mi bondad interior .
pero tu oscuridad ,la elimino con dosis de amor y altruismo .
hoy te he visto , hoy he deseado estar contio una hora y media
de aluciones y besos robados al viento .
todo acaba , todo empieza , todo esta en el aire .
en una historia tan imposible como un dia sin rafa .
como una noche sin david .
tengo miedo del poder de sus ojos .
de la infidelidad de sus garras y del poder de su amor que se estrella contra mi cuerpo de oro y miel ..................
si pienso en el entro en el trance de su imagen de poeta maldito .........
si no pienso en el la luz se apaga y si divago sobre el , horas y horas , quizas llegue a conclusion alguna .

No hay comentarios:

Publicar un comentario