donde reside mi imaginacion....

miércoles, 17 de noviembre de 2010

LA ESPERANZA DE LA DESPEDIDA .

la esperanza de la despedida .
los hechos mal interpretados .
la luz de mis velas interiores .
casas derruidas , sin angeles ni demonios .
todo se ha ido ,entre una copa de vino añil y cuatro dias de agua bendita .
todo se ha esfumado en años de contradicciones y comportamientos desmedidos .
la noria ,los peces de colores naranjas ..
la vida tranquila y los mosquitos de mi conciencia .
el vacio de los psicologos ,el ruido de las noches y tu vestido amarillo de flores .
hoy sueño contigo y tu risa limpia de marfil de oro .
hoy pienso y siento tus piernas de carton de plata ..
hoy se que te quise dar agua con sal y escupiste el elixir entre baratos acontecimientos .
hoy veo las olas del mar en mi mente y solo quiero respirar la indiferencia de los ratones de mi alma .

No hay comentarios:

Publicar un comentario