donde reside mi imaginacion....

viernes, 3 de diciembre de 2010

DESDE QUE NO ME IMPORTA NADA MAS QUE TU .

desde que no me importa nada mas que tu
desde que mis ojos dormidos madrugan para verte descansar de hastio .
desde que mis verdades se esparcen sobre un papel mojado .
desde que mi luz es la tuya ..
y mi oscuridad es un pequeño grano de maiz .
desde que mis amigos no entienden nada y la gente escucha nuestras risas locas .
creo en la vida de maravillas y nosotros .
de nosotros y maravillas .
desde que las cinco de la mañana es un ave de cinco alas verdes y mi comprension se hace comprensible .
desde que mi lugar esta situado en su pantalon de estrellas rojas .
desde que estas .
desde que no te vas .
dede que el parquet de mi casa te llama a gritos ,de silencio ,de amor ,de locuacidad y necesidad ........

No hay comentarios:

Publicar un comentario