donde reside mi imaginacion....

lunes, 27 de diciembre de 2010

EL SABOR ARDIENTE DE TUS BESOS DE ORO .

el sabor ardiente de tus besos de oro .
la indecision de los actos .
la poesia de años duros y felices ..
el compendio entre lo dicho y lo hecho .
tu casa ,tu risa ,tu espada ,tu lucha .
años de colegio extra ..
invisibilidad de dias de tortura .
eres la roja llama de mi universo roto .
eres la letra en mi bolsa de opio barato .
eres mi triangulo de paz y amor .
aquello que soñe y que ocurrio .
aquello que desee y aparecio .
ahora
pienso y siento ,amo y corro ,relajo y tenso ..
sin saber ,sin querer saber
que luna es brillo de noches contigo
y sol rios de mares de amor extremo .
mi corazon baila al son de mozart .
me olvido de lo que fui ,resucito ..
y envio besos a la tortura de mi mundo sin nuestro lago de palabras .
escribo y pinto ,suceden cosas irreales .
me lleno de señales magicas que se atan al sombrero de mis elfos de la luna .
pero sigo queriendote como la mañana a la noche
como mis palabras a la miel .
como mi eterno subconsciente a mi consciente mas profundo .
y vuelo sin decirte nada .
y escribo reglas de ortografia puras donde solo hay una silaba al viento .
dibujo espirales de amistad y me arremolino en tu pantalon de invierno .
sintiendo una vez mas que estoy en casa .
en la casa de tu amor .
de mi derrota ,
de mis sueños y de las ocas de tu sentimiento hacia mi .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario