donde reside mi imaginacion....

jueves, 2 de diciembre de 2010

LA VIDA ,COSA EXTRAÑA .

la vida ,cosa extraña
la vida ,de limones ,intensidad
vivencias recurrentes y pensamientos de ti .
tu te duchas ,yo mantengo la sonrisa del dolor pasado .
un bicho entra por la puerta de mi conciencia .
lo espanto y entra de nuevo esa luz .
la luz tenue de la vida ,de la muerte
de lo bueno ,de lo que no confio .
un halo de luz en mi espalda de años de maltrato .
una lampara en mi fijacion de noches sin dormir .
ahora ,nadie .
ahora ,todo ,envuelto en una cesta de navidad de colores .
subo la cuesta de casas derruida ,lloro un rato ,vuelvo a verte entre toallas y sabanas rotas .
vuelvo a confiar en el mmundo .
quizas por un instante .
por el instante de una flecha en mi falda de flores .

No hay comentarios:

Publicar un comentario