donde reside mi imaginacion....

domingo, 19 de diciembre de 2010

ME VOY POR LAS RAMAS ...

me voy por las ramas .
me como ratones de chocolate blanco .
te quiero y te lo digo veinte veces .
te amo y continuo la historia .
tus pantalones ,de oro de incienso -mirra ,de separaciones de suelo gris ...
mis manos, que acarician tu pelo de niño de amplitudes sensoriales ...
tu carretera , de ocho sentidos .
y tus ojos de lagarto de amistad desolada y rica
como una noche de arte .
como un tablao de flamenco ritmico .
desde que voy de tu mano verde .
desde que los extraterrestres de mi mente son hadas con vestidos rosas y las nubes de mis pensamientos
se llaman elfos de mirada de lujuria de locomotoras .
siento .
siento .
viento y ratones buenos .
siento la muerte del autismo .
la soledad del piano de cola .
la lujuria de los locos de la vida loca .
y la sorpresa de las noches en vela .
contigo
la vida es facil .
contigo la vida es dificil .
contigo la vida es una rosa
con una espina blanca ,feliz ,visionaria ,fantastica ,predestinada ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario