donde reside mi imaginacion....

lunes, 13 de diciembre de 2010

MI CORAZON .MI CORAZON ...

mi corazon ...
mi corazon de ranas acuaticas ,de besos de plastico de amor de barra estatica
de libertad de manos anchas
de viajes en aviones de oro de mentira ...
mi labia ,de color rosa ,verde ,gris ,amarilla
dulcificada y fresca como los ratones de tu alma .
y prosigo dentro de esta caja de pavos y lechuzas , de brujas y seres de seres vivos .
me contradigo
renazco con piedras en mis bolsillos grises .
amo trozos de vida con mi pintalabios morado en mis manos de ajo .
y escucho extremoduro
en un intento
de reflejar lunas rotas en papeles de agua y runas .
escucho mi brujeria
determino lugares malditos .
visito tumbas de ranas y serpientes dentro de esta vida de libertad .de cuerdas .de amor .de odio
de sexo . mentiras y un poco de sol en mis ojos .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario