donde reside mi imaginacion....

miércoles, 19 de enero de 2011

A VECES LA VIDA ES BLANCA .

a veces la vida es blanca .
a veces la vida es gris .
mis ojos , verdes de oro , te observan dormido ..
y respiran el aire de tu dulzura de recuerdos .
entonces nos subimos a caballos con alas en los pies y dibujamos rosas donde solo hay espinas .
la tranquilidad de tu mirada .
el espiritu de tu suave lucha .
la delicadeza de tus actos .
en las noches de risas y llantos alentamos a angeles de locura indifinible ..
dibujamos circulos rellenos de chocolate y nata y tenemos visiones de lunas y tejados .
luego desapareces entre la niebla de tus pasos y dejas el halo de la verdad ,del sentimiento ,de la bondad , del amor ..
y yo ya no quiero falsas demostraciones ni fiestas neuroticas .
solo tu risa alimenta a mis lagartos que se desnudan cada vez que escuchan tu voz ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario