donde reside mi imaginacion....

domingo, 6 de febrero de 2011

LA PESADILLA DE NO PODER HABLARTE .

la pesadilla de no poder hablarte
la necesidad de saber que no estas ...
la indiferencia de tus ojos negros de recuerdos ..
las palabras que no dije de ira contenida .
la lucha que existe entre mi corazon y mi imagen ..
la liberacion de verte en sueños todas las noches ..
y saber que volverte a ver es un sueño lejano y triste ..
azul como el agua
muerto como un niño sin manos ..
y reirme sin ganas
de esta vida sin ti ..
y destrozar mi mal humor para que la puerta de tu melancolia innata entre en mi ..
y pasar de ritmos y bailes .
de metaforas y letras .
solo tu ,tu vestido ,nuestro londres y estas lagrimas de color granate que ruedan por esta mesa ...
que se acuerda de ti ...
entre luces de ambulatorios y niños de vida rotas ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario