donde reside mi imaginacion....

miércoles, 15 de julio de 2009

armonia ha llegado...

armonia
libertad y amor por mi
siento tu amor y me siento tan grande y especial ..
todavia no tienes ni idea de como soy pero realmente eso no es lo mas importante...
con mis sueños en este eterno presente ....me deslizo por tus mantas y siento q ahi me gustaria parar el tiempo..
porq las flores y los vinos tambien son exciantes
porq la sinceridad y el deseo tambien son buenos compañeros de viaje ..
sin mas disponibilidad q la necesaria escucho musica de los angeles y me dejo llevar por el ritmo de esos ojos de leon maldito ..
abriendo puertas cerrando hipocresias me convierto en una amante de la luna de los gatos y de tus flores del desierto
utilizando imagenes mentales mucha imaginacion y una gran dosis de amor me deslizo por tu cama de ritmo y animales salvajes
sin mas pretension q la de soñar un rato contigo ..
en un eterno presente sin telefonos ni baratos amores
con la risa de una niña de tres años ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario