donde reside mi imaginacion....

miércoles, 15 de julio de 2009

BALSA DE ESPERANZA Y VIDA...

...disfrutando con mi escritura ...
disfrutando con eternos viajes dando lugar a la mas preciosa de las historias ...
narrando dia tras dia adicciones sensaciones sentimientos y demas ...
dejandome aconsejar por reyes de la luna y los vientos
hablando con lagartos avispas y otros animales autoctonos y maravillosos ...
tengo la claridad del chaman la fuerza de un perro listo y la euforia de los niños del universo .....
sin mas ..
SIN MENOS ...
con una mano en mi bolsillo cumplo mi eterno sueño
el de volar contigo en este rio de imagenes mentales y recuerdos en color ..
sin mas cuerda q la de mis zapatos de india
sin mas miedo q el necesario ...
sin mas oscuridad q los gatos negros
con un amor hacia ti ...
con una vision hacia el juego q comienza con tu mirada y acaba conmigo dentro de una balsa de esperanza y vida ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario