donde reside mi imaginacion....

lunes, 20 de julio de 2009

este tren sin fin.....

este tren sin fin se llama sonrisa
se llama alegria moderada
se llama artistas de la calle...
desechando negatividades todo fluye perfectamente en mi mundo interior ..
dando rienda suelta a mi extrema sinceridad te cuento el concer de ayer de la sonrisa de julia en la plaza porticada de santander ....
evitando tonterias ni falsas hipocresias
volando con mi falda y una euforia moderada baile entre universos de cocacola y buen rollo...
narrando historias
hablando con el corazon
marcos canta y yo flipo
sin mas intencion q la de q su tren pare en estaciones de buena energia y buena gente ...
coon el convencimiento de la buena intencion de estos magicos niños y la certeza de q hacen todo desde el corazon ..
sin mas intencion q la de descubrir sus mundos sus gritos y sus eternas adicciones ..
con un amigo en mi mano y una intensidad q se me refleja en la cara ..
sin mas miedo q el de q no se sabe q va a ocurrir en estos conciertos ...
sin mas pretension q la de gozar con entusiasmo y amor de las maravillosas notas de estos duendes de la euforia ...
ya me subi al tren marcos
vuelvo a estar en el tren de la alegria y del entusiasmo ...
con la ilusion y el ritmo en mi piel de una niña de cuatro años ...
tanta luz tanta intensidad ...
os quiero ......
feli

No hay comentarios:

Publicar un comentario