donde reside mi imaginacion....

lunes, 20 de julio de 2009

y donde estas tu ?

y donde estas tu harry?
y donde estan los duendes del sur y donde esta mi amante lunatico?
reflexionando sobre mundos concretos disipados y disipantes
bailo con alma de perro y piel de gata
viendo como esta ciudad carece de sinceridad flexibilidad y empatia .....
pero hay una lucha q realizan seres parecidos a los duendes verdes y a las hadas rosas...
imaginacion
casate conmigo y baila luego con luna y asi seremos tres en este universo plateado ...
luego gael llevame al cielo y nuestra vida no tendra fin ..
mientras existan signos notas imagenes y personas energeticas
mi mundo no se derrumbara mi mundo no se derrumbara ...
realiza tu funcion q yo la hare
estate completamente seguro ...
intensidad baila conmigo hoy tambien q todavia no estoy cansada ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario