donde reside mi imaginacion....

sábado, 11 de julio de 2009

la noche contigo...

la noche contigo
fue de champagne y fresas
de amor locura y diversion ..
tres dias encerrados en mascaras de amor y aire sin mas luz q la de nuestras almas y vidas
eramos luz y aire mucho amor y lagrimas de la seda mas verdec jamas conocida
flores es mi noche
aire mi vida y tu el hilo q conduce este gran cuento q es la vida ..
contenta de conocerte
alegre de compartir mundos y cervezas
amigos conversaciones y las lagrimas q se derramaron por habitacion de oro y plata ...
quiero q sepas q yo soy la reina y tu el rey del universo compartido ..
para siempre en dias de incienso musica y velocidad
vida en tres dias
vida para mi
vida para ti en frascos de purpurina morada y libre ...
y quizas no te vuelva a ver eso no me importa demasiado ..
porq tu vida se impregno en mi falda de amapolas y gatos ..
andando descalza alcanzo la perfeccion de saber vivir ..
entre parques y agua ,...
sin relojes ni bares baratos ..
con pies alados repletos de fantasia y color ..
tengo un vestido
tengo un amor ..
q mas puedo pedir?
tengo la vida ..la fuerza y ese telefono q siempre marca tu numero un numero q solo suena para mi ..
en noches de lujuria y musica de otros tiempos ..
manta de flores un vino y el niño-montaña instalandose en mi cabeza..
sin pretension de nada ..
nadando por esquinas donde me encuentro con irene y me cuenta sus experiencias ..
q niña mas magica y linda llena de flores..agua clara y amor por los poros ....
claro de casta le viene al galgo...
ahora escucho a los beattles ...
buen rollo y alegria aunque siempre me llega el recuerdo de los q ya no estan ..
pero es pasajero ..
porq se q mientras estemos en esta nave de sueños debemos seguir luchando por mundo-color dibujando sonrisas amores y libertad a raudales...

No hay comentarios:

Publicar un comentario