donde reside mi imaginacion....

sábado, 11 de julio de 2009

ya estoy viendo la magia ..
nuestra magia
he descubierto tu luz mi sueño mi espiritu y mi dulce alma...
camino blanco
camino tranquilo
vamonos bajo las nubes ..
vamonos con luna llena a un lugar donde no acabemos de crecer y abandonare esta ciudad de incienso y mirra
de compromiso y dudas de miedos y maldad ...
para dar rienda suelta a mi eterna imaginacion dentro de un barco de chocolate y fresas with you only with you ...
with your mind with your dreams
in a eternal trip to go anywhere...
trip travel
q desalojas mi alma para dejarme con este blanco vacio q se llena de la calma q tu esperas
sin mas diagnosticos q los nombres de las flores sin mas psicologos q los verdaderamente luchadores q no son demasiados ..
luces aparecen en alma-viva y me comunico contigo con esta automatica escritura q te sabe hoy justamente a chocolate con churros ............que ya no le necesito ..
q ya no lo necesito....
su vida ahi detras
mi vida conmigo o sin mi eso no tiene importancia ..
hoy no hablare de amor personal porq el amor es gral libre y utopico por seres personajes y niños perdidos ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario