donde reside mi imaginacion....

martes, 7 de julio de 2009

la sonrisa de julia ....

la sonrisa de julia ...
sonrisa sin enigmas ni falsa alegria ...
con alegria y euforia sinceras recorren un mundo repleto de tierra y agua ...
ellos recogen luego las flores mas bonitas del paraiso-tierra y nos las regalan ..todos los dias en un frasco abierto que se parece a ti ...a mi a el y a ella ...
musicos euforicos .....
que os vi crecer ...
siento cada dia vuestra presencia en mi magico mundo ...mas magico con vuestras sinceras notas ...
empujais a la vida ..
amais la verdad y sobretodo disfrutais con ese pedazo de cielo que os ha sido otorgado gracias a vuestro teson inteligencia y buen hacer...
cada mañana me levanto y veo vuestros videos y me pregunto :donde estas tu?...
y realmente se donde estas...en este gran velero llamado euforia q conocemos tantos y a la vez tan pocos ....
donde estas tu es la pregunta ....
en tu arbol de sueños es la respuesta ....
gracias sonrisa...........feli

No hay comentarios:

Publicar un comentario