donde reside mi imaginacion....

martes, 7 de julio de 2009

turquesas del destino ....

..q fluis por mis manos como agua limpia ,clara y azul ..
turquesas que dormis en mi almohada de algodon y hierro ...
turquesas del destino que reis conmigo en las noches de calor estremecedor...
no abandoneis nunca vuestro camino ascendente ...
manteneros siempre colgadas de mis fantasticas manos ...de mis fantasticos pies....
otorgarme el don dde la dulzura y la bondad que es lo que mas deseo en este mundo....
despertarme todos los dias ..prontito y hacerme ver la vida cada dia mas preciosa ...
porque la vida se parece a ti pequeño avid ...
porque la vida es un maravilloso cuadro de klimt...porque la vida es un helado de limon que sabe a frambuesa .....
porque la vida para mi es de el color de tus maravillosos ojos de sol y agua .....
y sabe a mouse de fresa y se parece al mas bonito de mis cuentos y se parece a la mejor de mis intenciones ...
y se parece a la flor q me regalaste aquel dia en la playa del olvido ...
te quiero avid por siempre y para siempre ...
dentro de este barco de cristal mecido por el intenso oleaje interior de mi alma.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario