donde reside mi imaginacion....

jueves, 9 de julio de 2009

mundos...

mundos q vivimos cada dia gran collage de flores y agua ...hermanos con los q compartimos experiencias ...
necesito aire locurita y un caballo gigante en el q subirme y despistarme por un rato .....
mi mentedice q hay diversos paraisos en la tierra y q quiero conocerlos sin mas abrigo q tu manta de flores y esa sonrisa de hijo de la luna ...
amado niño me distraes pero no me absorves ...
extraña criatura q siente la vida como yo ...
extraña estatua de barro y piedras con la q perdi la cabecita por un dia ,.......
extraño espiritu q te encuentras en mi en todos mis actos...
q sales dispuesto a luchar cuando lo tienes q hacer ...
y q te quedas calladito cuando no ahi nada q hacer ...
conociendote me doy cuenta de q tu vida es una ....la mia cercana por estos dias a la tuya....y quizas tan lejana en cero coma ...
i dont know....
solo se q ahora ponen tu musica y me siento tranquila porq no te vere hasta q el destino me lo vuelva a insinuar ,,,
extraña niña ....de pensamientos malvas y azules ...
q baila con la vida con el arte y con los mundos ...
satisfecha no es la palabra ...la palabra es aqui aqui y ahora momento de crear de conocer de vivir y disfrutar sin miedo a la velocidad de los aviones sin miedo al q diran ..
con amiga-flor en mi mano y un sueño en mi espalda
dibujo formas q siempre se parecen a ti ...
eres eras has sido seras el comienzo el final de esta vida soleada y preciosa ....me voy pal sur o pal este o oeste q mas da a disfrutar del amigo-sol y amiga-paz ....
en una playa sin mas juguete q mi camara de fotos mi eterna amiga mi alimento ...mi existencia.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario