donde reside mi imaginacion....

jueves, 9 de julio de 2009

viajando por los universos plateados de mi mente ..
te intento mecer en esta cuna de algodon y madera ..
de piel y riqueza de amor y contradicciones varias ....
viaje es la palabra q me llena ahora mismo...
conocer y sentir el esplendor de la vida inserta en su mundo ...
en sus ciudades en sus placitas
sin mas amigos que los seleccionados bajo el sol ..
con el poder de la que se ha metido a tope en el meollo de la vida ..
de la q vive el dia como si fuese el ultimo de su vida ...como dice marcos ...¨¨´´¨la mirada incandescente ...la q ya no tiene miedo a la muerte.....¨
viviendo como gatita perdida en esta ciudad .....
te hablo a ti y te digo ..
soñemos y viajemos ...
vamonos donde te apetezca ...bajo el sol y bajo la luna ....
sin horarios sin discusiones ni falsas alarmas ..
vayamonos al desierto o a la montaña o a las playas del caribe ...o mejor vayamonos a sudamericaa hacer un recorrido bueno entre plantas y amor ..
soñar es lo q se debe hacer y cumplir esos sueños ...
ahora escucho triana y me acuerdo de mis pasados colegas de la alegria de vivir q experimentabamos muy diferente a la de ahora para mi menos libre y mas caotica.....
el movil suena pero realmente no se quien llama una pequeña intriga se instala en mi ..
sera alberto gran amigo de caños ..
sera silvia ...gran amiga de santander o no sera nadie ..?no tengo ni idea pero yo aqui absorvida entre mantas de letras decido que hacer con mis magicas estrellas fugaces ,,,,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario