donde reside mi imaginacion....

domingo, 17 de enero de 2010

asi eres tu ...asi soy yo

pequeñita como una rata...
hermosa como esas ranitas psicotropicas y sabia como las gitanas de cadiz ....
asi eres tu ...
asi soy yo ..
divertida como un dia en la montaña y suave como un dia en la playa de bolonia...
imprevisible ...querida y odiada pero caminando por espejos de minifaldas de lentejuelas ...
con la dinamica de mis cartas de tarot y la ligereza de la que ya no tiene miedo a la muerte ...ni a la vida ....ni a las piedras del camino ..
precioso ordenador ¡¡te conoci hace tanto ...¡¡¡ ahora me regalas fresas maduras irreversibles...maravillosas y comedidas ....
quizas esto sea el equilibrio recien -hallado ¡¡¡
que tanto busque y que no encontraba ni en la lejania absoluta de tus ojos...
y aunque a veces me acuerdo de ti ...ya muy poco ....
eres flash ...
eres rayo ...
lujuria sin pasion y bancos de pipas diluidos en flores de mi alma abierta y calurosa ....
rosa ...de escobas bipolares que cada vez se convierten mas en ojos de admiracion y esquinas de hermosos niños libres ...surrealistas, incoherentes ...
llamados luna...alma libertad .......
y .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario