donde reside mi imaginacion....

domingo, 17 de enero de 2010

olvidandote del todo

olvidandote del todo ....
relativizando todo ...
caminando por superficies calidas ardientes ...
dibujo soles y espirales con una lucha incesante sobre mi hombro derecho ...
haciendo de la vida una parida de parchis divertido ...
un baile fantasmal con los chamanes de mis sueños
y no quiero parar ..¡¡¡
no quiero parar
de aligerar esta vida que a veces se complica por nuestras ganas de complicarnos¡¡¡
hagamos de este viaje un corazon grande ...rojo que late fuerte ...
un pasaje precioso hacia ningun lugar
y tu libertad de espejos laberinticos y deliciosos ..
que saben a helado de limon con platano flambeado ..
a espiral de caramelo azul ..
a gofre sabroso de nata y chocolate ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario