donde reside mi imaginacion....

domingo, 10 de enero de 2010

no me llames superficialidad ni desencanto

no me llames superficialidad ni desencanto ...
porque soy oja invernal de lucha ..
soy niña de cristal pero tambien de hierro ..
soy contradiccion a raudales y humildad en mi alma ..
soy lo que soy y no lo puedo evitar :mi pasion por las letras ...mi obsesion por la fotografia y ese halo de enigma que recorre mi aura morada ..
soy metaforas de viento y mar y aquella que te regalo una noche de incienso y mirra ..
mi vida ? una consecucion de hechos rapidos...como rayos ...
como flashbacks ..
mi alma? limpia y dura como la de los animales de mi corazon ....
y el amor ?
aquella nube rosa que se poso en la cabeza de mi corazon ...
y no me dejo respirar ...
no me dejo bailar el vals de la libertad ....
atada a sus ojos de mar...
atada a su cuello de cisne ..
pase noches en vela de desastres y comi de esferas de luz cegadora ..
le quise tanto que me olvide de todo¡¡
del resto de seres q poblaban esta tierra ¡¡
ahora simplemente su recuerdo ...mi vivencia con el me mantiene viva ..
en este escenario teatral ...
perfectamente estipulado llamado santander ..
y me acuerdo de su risa ..
porque la meti en esa caja azul que me regalo ani ...
y tengo tambien sus manos en mi pelo de gata roja ...
y aunque no quiero su vuelta ahi quedo inserto para siempre su alma de piscis soñador
magico ..
amigo ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario