donde reside mi imaginacion....

domingo, 10 de enero de 2010

ritmo del teclado¡¡¡
no me descubras tanto¡¡
no hagas que mi sinceridad se derrame por este blog de salvacion e ilusion ¡¡
dame de comer de tu esencia pero que no me trage toda tu carne de transparencia brutal¡¡¡
dame duendes dame sentimientos..
sensaciones
pero selecciona personal
para mis letras de viajes mentales y metaforas de viento de levante ¡¡
que me lea la gente que aprecie este barco llamado expresion brutal ..
y arte en mis venas ...
naci creando mundos de dragones y elfos en un intento de deshacerme de esta realidad caotica y hoy puedo ver los frutos de esta imaginacion desbordada que me proporciona ver la vida desde dos angulos ....desde dos mundos ...
el real y el ficticio ...
una mezcla ..
un cocktel de realidad canela de imaginacion y una macrodosis de pensamientos que salen de mi cabeza para posarse en tus ojos de cielo ......gracias

buen dia pa todos
fely¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario