donde reside mi imaginacion....

viernes, 22 de enero de 2010

SI MI VIDA ES MAGIA

si mi vida es magia ....
no lo puedo evitar ..
si mis aviones son de oro tampoco lo puedo evitar ...
y si me aburro un poco en esta ciudad tampoco lo puedo evitar ..
si tu me gustas tampoco lo puedo evitar ..
y que hacer mas que decirtelo a la cara entre letras claras y manos que recorren este teclado a una velocidad inusual ..
he llegado de este viaje de amores,cervezas y teatros ..
entre la gran via y callao me he comprado las botas mas bonitas jamas vistas...
para que me mires ..
para que no pase desapercibida por tu vida de telefonos y compromisos ...
como un ave que vuela sin miedo ...
recorro ciudades con la flexibilidad del conejo ...
con la superficialidad de los gatos y con el amor que siento por esta vida ..
que da ...
que regala ..
que ya no se muestra temerosa ...
atemorizante ..
llena de ogros y brujas ...
ahora estos se han convertido en amigos de esta niña que cada vez se parece mas a ti ..
a tu boca ...
a tu imaginacion y a ese halo automovilistico que dejas en este aeropuerto de risas y emociones...
BUEN DIA Y MEJOR NOCHE PARA TODOS ....... fely

No hay comentarios:

Publicar un comentario