donde reside mi imaginacion....

viernes, 22 de enero de 2010

YO Y MIS AVENTURAS

narrando verdades ...
soñando con gatos chinos ..
dandote de comer un elixir tan rico ...tan esquisito que todavia estas extasiado ...
comiendo tallarines y ternera con setas en el mejor restaurante de madrid y haciendo de la vida un juego sencillo ,divertido
donde la libertad de este hada con alas esta por encima de todo ...
al menos que tu un dia quieras compartir la libertad de la gata viajera conmigo entre estrellas de colores y vientos frios del norte ...
soñare hasta que me muera ..
siempre fue asi ..
nunca tuve miedo a mostrar este alma medio acuatica ...
medio arerea ...medio real y medio ficticia ..
para ti ...,pajaro ,por tener magia en ese rostro de verdades y lealtad ...
para ti y para todos los que sueñan por un mundo mejor ,mas divertido ....y magico ,...
os quiero ......

No hay comentarios:

Publicar un comentario