donde reside mi imaginacion....

domingo, 14 de febrero de 2010

AUNQUE TU NO LO SEPAS

aunque tu no lo sepas ...
te necesito y rezo por ti cada noche ..
vivo por ti y para ti ...
en un mundo de diamantes estrellados ..
rechazo a gatas desvirgadas y hablo con la gente que merece ser hablada ..
porque hoy has tocado mi corazon ..
hoy te quiero mas que nunca ..
hoy tus ojos son los mios y yo ya no soy bruja ...
soy tu amante ...soy tu amiga y miles de defectos mas ...
y no quiero mas que tu sonrisa en mi pelo de luna y no quiero mas que tu felicidad de diario magico ...
porque me importas mas que mi escritura ...me importas mas que mis amigas ..
me importas mas que el cielo azul de mis noches en vela ..
porque eres amigo de verdad ..
porque eres verdad como nadie ..
eres alma de oro ..
aunque esas ratas del desierto no te la logren ver ...
no te preocupes ..
imaginate un mundo donde solo hay felicidad y miles de amigos ...¡¡
sin noviaas ni ataduras sentimentales ..¡¡
porque amor no es eso ..
amor no es posesion ...
amor es desear ver feliz a tu persona amada ..
por encima de celos y demas ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario