donde reside mi imaginacion....

domingo, 14 de febrero de 2010

ME TOMO UN CAFE

me tomo un cafe...
charlo con los pajaros de mi interior y me vuelvo a percatar ...
que estoy bien aqui en mi mundo azul ..
todo es como yo lo he inventado ¡¡¡
como dice fito ....
de maravilla ...
sazonada por este fresquito invernal ..
estoy a gusto
de tener mis amigos incorruptos ...
mis amigos indestructibles ..
mis amigos de sueños infinitos ..
y nos acabaremos yendo a algun lugar donde el sol caliente ..
donde las hadas son rosas y el amor fluye por los poros ..
algun dia ..
no muy lejos ..
donde no existen televisiones ...
donde no existen periodicos ..
solo risas y mercadillos de magia ..
solo playas y amigos de la luna gitana .....¡¡
y te llevare alli y nos llevaremos ...
a vivir del aire ,a tener tiempo libre ...
a relajarnos bajo los caños de agua clara ....
y estaremos felices de no ser ...
solo de sentir ..
el aire de nuestra felicidad ..
el viento de nuestra libertad ...¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario