donde reside mi imaginacion....

lunes, 15 de febrero de 2010

MI BLOG

mi blog de ilusion ,de ideas de paraguas abiertos ,de noches en vela y mañanas de diversion azul ...
mi blog que me proporciona dias sin noches ...
noches sin dias y la posibilidad de ser yo ..
yo con lo que me rodea mis amigos mis sueños ....mis deseos mis locuritas y demas ...
y no voy con la intencion de organizar mi pensamiento ..
estoy aqui con la intencion de pasarmelo bien dibujando sonrisas en todos los rostros posibles ..
porque libertad es mi nombre y amor es mi apellido y solo quiero que nuestros despertares esten repletos de besos de piruletas de corazones ¡¡
para todos ¡¡
para todo aquel que sigue su lucha ...
para todo aquel que ha llegado a la valentia de cambiar el mundo y su mundo y mostrarselo a los demas ...
a vapulear al miedo y confiar en el plenamente ...
sin un miedo al que diran ...
que destruye ,aliena y no sirve para nada ...¡¡
os quiero mas ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario