donde reside mi imaginacion....

lunes, 15 de febrero de 2010

TEVEO ¡¡¡ NO SIENTO NADA ¡¡¡

te veo ¡¡¡
no siento nada¡¡
que guay ¡¡
me encanta ser como una flor de renacimiento ¡¡¡
como una flor que pasa de ti completamente ...¡¡
je je ¡¡¡ que necesidad mas absurda senti por ti ...
aquello esta lejos y me alegro tanto ..
que hasta el frio de hoy se convierte en sol plateado ¡¡¡
que guay no puedo parar de decir otra cosa ¡¡¡
ayer te vi
ayer no senti ¡¡
ayer me olvide de mis problemas y estuve con el que realmente me hace feliz ..
con el que llevo años de cines ,cervezas y amores de alambre roto ..
empezamos hace tiempo ..
ahora siento ..
que ya nuestra historia ha pasado muchas fases
y ha llegado a la complicidad del viento
y a las aguas limpias y salvajes ..
sin importarnos cotilleos ajenos
y damas y caballeros de alcobas de risa ..¡¡
lo siento ..pero es lo que siento ..
un pensamiento claro dirigido en una sola direccion ...
la de el ..
que es grande como un dia de sol eterno ...
y listo como un perro sin collar ..
por mucho que niñas de inocencia perdida ..
hablen y susurren ...
mi vida con el es grande y no la cambio por nada¡¡
ni por perros ...
ni por gatos esquivos ...
ni por musicas angelicales ....¡¡
porque lo nuestro es real ..
es duro , a veces...
pero real como esta vida ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario