donde reside mi imaginacion....

miércoles, 3 de febrero de 2010

Y ENTONCES ME DI CUENTA DE UNA COSA ...

y entonces me di cuenta de una cosa ...
de que la libertad estaba en el interior ...
en las flores y en las mañanas ..
en el corazon y la poesia ..
y que nade podia hacerte daño desde fuera si tu poseias tu yo incorrupto ..
y asi descubri la miel de esta vida ...
la alegria de los despertares ...
y la felicidad del presente ..
y me acorde de mis amigos, de mi gente ..
de mis fracasos y triunfos y de este largo recorrido que comenzo hace mucho ..
y me senti plena de seguir siempre la misma ruta :la ruta del pensamiento libre ..
el amor sin condiciones y el respeto por las personas ..
y mi alma blanca resurgio como el dia que te conoci en aquel banco azul celeste ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario