donde reside mi imaginacion....

miércoles, 3 de febrero de 2010

Y ME SENTI LIBRE...

y me senti libre al saber que tu me conocias profundamente y aun asi aceptabas este alma mitad blanca ...
mitad rosa ..
mitad con alas de demonia ...
y me entro una alegria de saberme ...
contigo ..
en tu casa
a las dos de la mañana de un miercoles cualquiera ..
rodando por tu mente y jugando con las neuronas de tu pensamiento reforzado ...
y me dije...
que significaste noche y dia ...
sueños ,momentos magicos y viajes al fin del mundo ..
y todo se conecto ..
y volvi a se yo ..
envuelta en cristal de esvarowski rojo ...
niña ...guapa ...y loca por ti ..
loca por la vida ..
loca por las flores¡¡¡
loca por la intensidad de mis letras ¡¡
y mi ritmo incesante.... lejanO como el mar ..
como las olas de mis recuerdos de años pasados ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario