donde reside mi imaginacion....

miércoles, 31 de marzo de 2010

DESHACIENDOME DE CUERDAS DE MILES DE COLORES ...

deshaciendome de cuerdas de miles de colores ...
viviendo contigo en mundos donde nunca llueve ,...
hablando con las flores de tu amor por mi y dejandome llevar por el ritmo pausado de esta vida tan extraña tan aleatoria y bipolar ¡¡¡
haciendo con mi vida lo que me da la gana
en un intento de exaltar la libertad de mi ser
la expresion de mi arte ..
el amor por mi niño favorito ...
y aqui estoy ,real y ficticia , a las cinco de la mañana de un jueves tan tranquilo como esperanzador ...
en una ciudad donde el mar se funde con la montaña de mis actos ...
tan excentricos para algunos ..
tan normales para otros ...
pero continuo en este barco que no se donde me llevara ...
encima del oleaje de su incondicional amor por mi ....
y rio
y lloro
como todos
y robo sonrisas a la luna de abril
y hablo con brujas rosas y amores inexistentes
y logro ver una luz al final del camino de mi vida ...
una luz por todo lo realizado ...
por todas las noches subida a los tejados de mi conciencia rosa
donde le vi por primera vez ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario