donde reside mi imaginacion....

miércoles, 31 de marzo de 2010

HOY VI LA LUZ DE MI CONCIENCIA

hoy vi la luz de mi conciencia
hoy vi la luz de mi ser
hoy me di cuenta de mi funcion en esta tierra ...
hoy veo el sol
y la luna
hoy me visto de hada de los bosques y me dirijo a las calles de tu corazon andante ...
porque eres tierra por los poros ...
amor en conexion astral y millones de particulas bondadosas ...
porque te cantaria hasta en el cielo...
porque te daria el beso mas largo repleto de piruletas moradas ...
porque eres viajes
musica
amistad
y millones de vivencias contigo ...
nos fuimos al sur
nos fuimos al norte
y al oeste de nuestras mentes
ahora residimos en un pais donde las aguilas son nuestrass amigas y las personas extraños seres que colisionan con nuestro espiritu de lucha continua ..
y yo ,amor
sigo aqui
como no ¡'¡¡
como cada mañana
como cada tarde
hablando de lo voluble de la vida
de lo elevado del amor ...
de mis noches sin tu risa
y de mis espejos donde se refleja mi deseo por ti
por tu amistad y bondad ..
para ti amigo
para ti
porque si
porque me hace feliz solo tu existencia ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario