donde reside mi imaginacion....

lunes, 15 de marzo de 2010

ESPACIO DE LIBERTAD MI ESPACIO

espacio de libertad
mi espacio
mi mar
y mis anclas
doy vueltas , las vuelvo a dar
para percatarme de nada
del instante
y de lo que fluye por mis poros
de mente fluida
de cuerpos de hada y sabor a patatas agridulces ..
paseo por calles con nombres de guerreros mayas
y consigo verte
en casualidades
en aviones
de todos los colores
luego bajo a la tierra y ya estoy hablando con estas ranas de mi conciencia
que saltan ,que se animan
con solo el eco de tu voz
lejana ,abstracta y bipolar
que juega con los niños del parque del Retiro ...
y realmente creo que no todo es casualidad
siempre hay algo que aprender
en cada suceso
en cada accion y pensamiento ,...
porque la vida es un chorro de aire puro ...
que debemos vivir
sin el miedo impuesto por seres de medio pelo ....
que intentan bloquear y convencer
sin base
sin ideas
vivamos como desemos
aunque nos llamen locos ....
vivamos lo mas felizmente posible ....lejos de falsos demonios ....
por que ?
porque si ...porque nos lo merecemos ......

No hay comentarios:

Publicar un comentario