donde reside mi imaginacion....

lunes, 15 de marzo de 2010

RECIEN LLEGADA DE BENIDORM

recien llegada de benidorm
aqui me encuentro en esta ciudad ,a las seis de la mañana de un martes de acuarelas liquidas y amores prefabricados ..
de escenas teatrales e ilusion tranquila en mi alma ...
como un rio
como un arbol
como una intensa frase
asi me siento
libre ante mis teclas
libre ante el mundo
porque existen lugares por donde pasear lejos de aqui
con amigos de todos los colores y sabores ...
y ya planeo mi proximo viaje al espacio del mundo , donde vivo como ardilla en su arbol
conociendo y conociendome
sin dar nada por sentado y haciendo de esto un eterno juego
que yo me creo
como el domino al que jugue el dia de mi despedida
como el parchis de la conciencia ...
como este viaje que ha sido como siempre
un gran aprendizaje ..
una gran leccion
y un gran disfrute ¡¡¡ gracias viaje por todo lo que me has dado ..
por todos los que me has dado ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario