donde reside mi imaginacion....

lunes, 22 de marzo de 2010

HOY ESCUCHO A LA SONRISA DE JULIA ...

hoy escucho a la sonrisa de julia ..
y aunque no me siento excesivamente feliz ...
intento como siempre ver la luz en mis estrellas polares
mi realidad en estas letras de ensueño ..
y no paro de leer y no paro de escribir y no paro de contarte todas las cosas que pasan por mi cabeza
en un acto de compromiso conmigo misma y con la vida ..
todas las mañanas me levanto ..
intento planearel dia y luego me sale al reves de lo pensado ...
y me alegra este sentimiento de fluidez hacia adelante
este eterno cuento
que no tiene fin
y que cobra vida ascendente gracias a ti ...
y a veces lloro
si ..
y a veces rio
si ..
y a veces te veo y me gustas y otras te veo
y te ignoro ...
porque somos personas
somos contradicciones y tus manos en mi piel de gata de lunas rojas ..
acepto tu rechazo
y me fijo en el de al lado
tan sencillo
tan superficial
tan practico y necesario .....
entonces luego me llamas
a las dos de la mañana y ya quiero aceptarte en esta cama de colores bipolares ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario