donde reside mi imaginacion....

lunes, 22 de marzo de 2010

TE VI AQUELLA NOCHE ....

te vi aquella noche
te dije un hola de sabor agridulce
y entonces te enamoraste de mi
y entonces te enamoraste de mi ...
fue entonces cuando el sol brillo
y ya no me importo mas que la soledad del perro y el hambre del gato .....
veia la vida rosa ....las flores con alas y tu chupa de cuero como camino al cielo ...
verde y gris ...
plateado y amarillo ...
entonces rece para que no te fueras nunca ...
pero me dijiste un adios ...
agridulce como mi saludo ....
verde como las plantas y libre como mi pensamiento ...
desde entonces las lunas se hicieron un ovillo
y mis manos se convirtieron en herramientas del viento .....
gracias ,....
por siempre ....gracias ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario