donde reside mi imaginacion....

viernes, 26 de marzo de 2010

QUIZAS YO NO SEA YO ....

quizas yo no sea yo
sea una imaginacion latente y un ser de agua y flores ...
solo se que seguire por aqui dando lo mejor de mi y mis cuentos chinos ....
mi inestabilidad y los pajaros preciosos de mi cabeza ...
te escribo ..
te dibujo alas de cajas musicales y te hago ver lagos donde los peces juegan al mus de la vida ...
porque naci con el don de la imaginacion desbordada y quiero aprovechar las luces de esos pensamientos acuaticos ,aereos ...
que me mantienen viva ...
pegada a este ordenador de rapidez y sinceridad ...
como un suspiro ..
como un soplido ....
me levanto de la cama ...
doy dos pasos y me encuentro con la liberrtad en persona ..
la libertad de narrar mi vida ...
la libertad de decirte lo que pienso ...
la libertad de vivir una doble vida ¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario