donde reside mi imaginacion....

viernes, 26 de marzo de 2010

Y QUIERO HABLAR DE LA VIDA

y quiero hablar de la vida
y quiero hablar de tu vida
junto a la mia
y nuestros pajaros en la cabeza y esa lucha que llevamos contante ...
que nos hace elevarnos ...para luego volver a caer ...
pero es asi ,mi vida ...la vida es una montaña rusa que gira al compas de la musica de su armonia particular ..
la vida es un espejo de flores de todos los colores ...
la vida es un collage de los tuyos ...
pero ¿ y los instantes en los que hacemos de la vida magia ...
que llenamos el cuarto de fotografias de nuestros amigos ...
y nos enviamos mensajes que nunca se llevara el viento ...?
porque nuestras camaras son magia y nuestras manos vehiculos de lucha
y aunque a veces la vida se pone dificil con su rapidez y contradiccion
siempre robamos un instante precioso al tiempo , que perdura
que se hace grande
que nunca ,cariño ,quedara en el mar del olvido ...
te lo aseguro .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario