donde reside mi imaginacion....

lunes, 8 de marzo de 2010

subiendome a arboles de tres ramas ..
dejandome llevar por la cadencia de la vida
y haciendo de esto un juego indestructible ...
volando por universos encencidos y viendo tu cara de niño bipolar ...
a ese chico de animales salvajes y pieles de luna ...
tomandome un cafe logro mantenerme en la cuerda de los globos amarillos y las mariposas rosas ...
con tu mirada ....llego lejos ...
con tu cama me acerco a ti ...
con tu alegria soy feliz y tus ojos son como de peli negra ....
sin excesivos sentimientos pero con un halo de rejuvenecimiento espontaneo ..
asi me siento hoy ...
lunes
frio
congelado ..
pero dentro de mi alma no llueve ...
porque siempre aparece un duende que me hace sonreir ..
aunque tambien me causa indecisiones ...
pero eso simplemente son sentimientos que desaparecen con el viento de tus brazos blancos ...
y fue eso ..
una noche
y dos rosas ...
un beso y la ausencia de lagrimas ..
risas y extravagancia y este despiste lunatico que hace que me suba a las flores de tu conciencia ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario