donde reside mi imaginacion....

lunes, 8 de marzo de 2010

TU Y TU RISA DE NIÑO BUENO

tu y tu risa de niño bueno ..
tu y tus ojos de gato malo ...
tu y tus miles de razones para ser solo tu ,,,
entre tantas piedras del camino ..
tu y tu halo de inocencia y tu demonio que ya no quiere salir a flote ..
tu y yo preciosos ,en camas de agua y flores de morado destino ..
soñando todo el dia
me paso desde que te conoci ..
subiendome a las paredes mentales de mis maravillosas amigas ..
en este juego que cobra un sentido bueno ,bondadoso ..
como cuando yo era pequeña y jugaba con mi hermana a ser mayores ...
y queriendo no bajar de esta nube de tranquilidad y cierto desapego ...
con tu sonrisa como recuerdo ,con mi esperanza como amiga intima ...
con tus manos como un proposito claro ...
y me diras q estoy loca por contarte todo esto ..
y viajare a la luna una noche mas ..
entre paraguas predestinados y esa imagen de tu persona que no se me va ...
que no se disuelve en estos mares de presente..
y necesito de tu existencia para escribir ..
y necesito de tu tranquilidad para llegar a la mia ..
y necesito que estes ,respirando en este columpio llamado vida que hoy me mece ,me sorprende y no me deja dormir ...
gracias ,viaje hacia no se donde ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario