donde reside mi imaginacion....

domingo, 21 de marzo de 2010

Y SIENTO MIL COSAS Y NINGUNA ...

y siento mil cosas y ninguna
y siento la certeza del aire y la indecision de la ardilla ...
y siento los arboles y los peces y esta necesidad de expresar continuamente lo que llevo dentro ...
como si fuera una cesta repleta de imagenes
que doy cabida a lo largo del dia ....
mi cabeza es amplia ...
y mi corazon medio roto medio recompuesto
medio quieto
medio volando ..
por las calles de esta ciudad
que me desespera y me hace volar hacia parajes insospechados ....
luego oigo tu voz
rio sin reir
y lloro desde lo mas hondo de mi corazon ....
por una pérdida ....
por una desilusion ...
por una superficialidad que realmente no existe en mi ...
y como una niña pequeña ...
te lo sigo contando te lo sigo narrando ...
a expensas de lo que pienses sobre mi ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario