donde reside mi imaginacion....

domingo, 21 de marzo de 2010

GRACIAS POR TODO LO QUE ME DAS ...

gracias por todo lo que me das
gracias por todo lo que me arrebatas
gracias por la precision de mis palabras
y por esta vida tan rapida
tan extraña y tan coordinada ....
veo la luz en tus ojos de gato azul y me marea tu presencia de lobo herido ...
luego voy a casa duermo un rato y vuelvo a soñar con lo de siempre
se vuelven a repetir los mismos sueños ...
como olas gigantes
como un destino seguro ....
luego me dirijo a mi computadora de arrebatos
y cuento lo que vivo lo que veo ...
lo que siento
sin ningun muro ...
sin ningun filtro ...
y veo que la claridad ,....
hace de mi un ser de agua
de pajaros y libros eternos ...
que vive una doble vida
una vida paralela
que siempre se conecta a esos lagartos que estan fuera de la realidad comun ....
fuera de lo perfectamente estipulado ....
entonces es cuando te veo bailando ...
y quiero parar el tiempo ...
para que esta vida me deje descansar .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario